Categorías: FDM

Neptune, una impresora grande, buena, bonita y barata, por 600 euros

Desde Eslovenia llega la startup PYI con su nueva Neptune, una impresora 3D FDM que promete una elevada calidad, un volumen de impresión respetablemente grande, y una humilde resolución de 50 micrones, eso sí, a un precio muy bajo.

Una campaña de crowdfunding en Indiegogo será la que decida si la Neptune sea una realidad. PYI -Print Your Imagination- es una nueva empresa que comienza su andadura en el mundo de la impresión 3D con este proyecto.

Aparentemente es una impresora de calidad, de buenos componentes, diseño cuidado, de gran volumen de impresión cerrado de 300 x 300 x 300 mm, nada mal, cama de impresión de cristal -en opción calefactada por 90 euros-, de hotend único que llega a los 300º, y un extrusor de gran agarre que permite trabajar con los filamentos más difíciles.

 

 

 

 

 

 

 

 

Puede imprimir todos los filamentos del mercado -menos el Peek, lógicamente, que requiere 400º-, y tiene cama de impresión autonivelable con control en 9 puntos.

Más detalles son que está enteramente fabricada en aluminio, que tiene guías del cabezal de gran calidad de componentes, posibilidad de instalar un segundo extrusor -150 euros- y que tiene iluminación led en su interior.

Se controla mediante una pantalla LCD con pomo rotatorio de control, y tiene una ranura para tarjetas SD.

Cada PYI Neptune viene con una bobina de filamento de 1 kg de regalo, y boquillas del hotend de recambio -de 0,2 mm a 0,8 mm-.

Si te interesa la puedes comprar ahora -si te das mucha prisa- por 600 euros… Si tardas un poco más, 800. Eso sí, te la enviarán a finales de año…

Sólo tienes que visitar la página web de PYI en Indiegogo y ser valiente…

 

Este post ha sido modificado el 23 junio, 2016

Compartir
Autor
Antonio Regidor

Artículos recientes

Lo último en impresoras de resina, la increíble Elegoo Saturn 4 Ultra 16K, con una mejor resolución XY y más

No hace ni medio año que se lanzó la Saturn 4 Ultra, y en Elegoo…

21 enero, 2025

Prueba de la Elegoo Saturn 4 Ultra, la mejor Saturn de la historia tras imprimir 20.000 capas

Os ofrecemos la prueba de la Elegoo Saturn 4 Ultra, una impresora de resina que…

15 enero, 2025

Unboxing y puesta a punto de la Elegoo Saturn 4 Ultra, una maravilla al precio que se ofrece

Ya la tenemos al fin, así que vamos a por el unboxing y puesta a…

31 diciembre, 2024

Prueba de la Elegoo Mars 5 Ultra, es una impresora tan rápida y precisa que no te lo crees

Sí amigos, os ofrecemos la prueba de la Elegoo Mars 5 Ultra y solo podemos…

7 octubre, 2024

Unboxing de la Elegoo Mars 5 Ultra, una pequeña gran maravilla a precio de risa

Os mostramos nuestras primeras impresiones sobre la Elegoo Mars 5 Ultra en nuestro unboxing, y…

18 agosto, 2024

Cierra el conocido servicio de impresión 3D y tienda online de Shapeways, una triste sorpresa

Pionero y único en su especie, el servicio de impresión 3D y marketplace americano con…

13 agosto, 2024